domingo, 9 de noviembre de 2008

Babbel - Aprende idiomas en línea :: inglés | alemán | francés | italiano | español

Babbel - Aprende idiomas en línea :: inglés alemán francés italiano español
Sustituye a Friendsabroad

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Hola!
Mi nombre es Wilber Chávez, me pareció muy atractivo tu blog y pensé que podrías estar interesado en escribir una nota sobre la página para la cual trabajo, www.yappr.com.
yappr.com contiene cortos y entretenidos videos en inglés con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje del idioma. Cada video tiene subtítulos en inglés y en español, la capacidad para repetir cada frase con facilidad, y además tiene una segunda grabación con el audio grabado lentamente y muy bien pronunciado para facilitar su comprensión y desarrollar la habilidad de ´listening´. Estas herramientas hacen el contenido entendible y de gran ayuda para estudiantes de nivel intermedio y aun principiantes. Cada día nuevos videos son publicados, incluyendo videos de música contemporánea, eventos actuales y moda, dibujos animados, comerciales de televisión y mucho más. Además posee un chat para practicar con personas de todas partes del mundo y muchas otras herramientas. Es importante resaltar que la suscripción es completamente gratis.
Creemos que yappr.com sería de gran interés para tus lectores – miembros del blog, por lo cual te invitamos a visitarlo, revisarlo y sugerirlo. Por favor entra en el sitio y comentarnos si estas interesado en hacer que tus lectores se enteren de la página. Además podría hacerse un intercambio de enlace para que nuestros usuarios visiten tu blog y viceversa.
Estoy disponible para responder cualquier pregunta que tengas, también puedes leer el blog de yappr.com en la siguiente dirección http://yappr.blogspot.com/.
Gracias por tu atención.
Wilber Chavez
wchavez@yappr.com
www.yappr.com